Denuncian a un preceptor por acosar a estudiantes de 13 años en Rosario

Las habría manoseado varias veces frente a sus compañeros. Las mamás de las adolescentes lo plantearon a las autoridades del colegio y no obtuvieron respuesta.

Las mamás de tres alumnas denunciaron que las menores fueron manoseadas por un preceptor de la escuela Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 545, en la zona sur de Rosario. Aseguran que el hombre manosea a las chicas delante de sus compañeros.
Una de las madres relató a los medios locales que el pasado jueves su hija fue de camping con un grupo de adultos, entre los que estaba el preceptor de 31 años denunciado. “Ella me contó que el muchacho este la agarró de atrás, del brazo, y la manoseó con todos los compañeros mirando”, dijo.
Además, las mujeres reprocharon a las autoridades del colegio por no darles una respuesta ante el planteo: “La directora no quería que hagamos la denuncia, todo el tiempo estuvo defendiéndolo, dijo que pone las manos en el fuego por esta persona”, resaltó la mamá.
Otra de las mujeres contó otro episodio de su hija con el mismo hombre. Aseguró que su hija estaba en gimnasia y el la llamó a la preceptoría. “Él la encerró, la abrazó y le dijo que la quería mucho. Ella se lo sacó de encima. Recién hoy me enteré porque no quería hablar, la nena tiene miedo”, afirmó la mujer y señaló: “Mi hija se puso a llorar, no quiere saber nada con ir a la escuela”.
La otra madre aseguró: “Mi hija estaba en clase y él le sacó una lapicera y le dijo: « ¿Querés la lapicera?», y le apuntaba a los pechos”.
La denuncia fue hecha en comisaría 21ª y deberán ratificarla este miércoles en sede del Ministerio Público de la Acusación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario