Danilo Flores sobre la renuncia de Luis Caputo: “La imagen que da nuestro país genera mucha preocupación”

El Diputado Nacional manifestó su preocupación por la incertidumbre que provocó la renuncia de Caputo como presidente del Banco Central. “Vemos que el país no tiene un rumbo económico estable”
116853_1537901861.jpg
El legislador nacional dialogó con Fénix y dijo que ante la renuncia de Luis Caputo, como presidente de BCRA, genera incertidumbre. “La imagen que da nuestro país va a repercutir en la economía. Vemos que no tenemos un rumbo económico estable. Hay que esperar la respuesta del mercado en los próximos días”.
“Hicieron un movimiento rápido buscando reemplazante” dijo en referencia a Guido Sandleri, quien suena como nuevo presidente del BCRA.
“Esto genera incertidumbre, no sabemos a donde estamos” añadió y agregó “le pedimos al presidente el cambio de rumbo económico. El recorte fue muy fuerte a los sectores más vulnerables. Vemos que cada día vamos cambiando la estabilidad económica de nuestro país y eso genera mucha preocupación”.
Por último se refirió al proyecto de Presupuesto 2019. “Estamos estudiando el proyecto con respecto a los recursos para nuestra provincia. Hay muchos programas que antes venían y que ahora ya no vienen. Reclamamos la demora de las partidas para salud”.
“Estamos lejos de la compensación del punto de coparticipación pero tenemos que lograr que esos fondos de 2.800 millones (Fondos extra de manera automática) sea más alto y la provincia pueda equilibrarse en la parte económica.
Dijo que la provincia pretende llegar 8.900 millones, monto que equivaldría al punto de coparticipación. “Estamos lejos pero queremos acercarnos a ese monto” finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario