Chilecito: Pequeño de 4 años falleció por neumonía

Luego de practicarle la autopsia correspondiente al nene de cuatro años que durante el fin de semana pasado murió, se determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio provocado por infección pulmonar aguda, neumonía.
Cabe recordar que el sábado último a las cinco de la mañana, el niño ingresó a Pediatría del hospital Eleazar Herrera Motta.
En la oportunidad había detallado el comisario Apolinario Tobares que “se trató de un menor de 4 años de apellido Barrios con domicilio en esta ciudad que ingresó al nosocomio sin signo de vida, y que el cuerpo presentaba rigidez cadavérica, dado que fue imposible practicarle el reanimamiento”, indicó el funcionario policial.
En esas circunstancias “se informa del hecho al magistrado de turno quien ordena la inmediato traslado a la Morgue judicial para determinar las causas del deceso, realizada a las 15:20 horas, por el doctor Carlos Ortiz, médico forense quien entregó un informe al doctor”.
Dándose a conocer ayer que la causa de la muerte fue infección aguda causada por neumonía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario