Chilecito: Denunciaron que delincuente le gatilló en la cabeza a niños que jugaban en la calle

El llamativo episodio ocurrió este domingo en el barrio Independencia. Un sujeto con antecedentes disparos al aire y luego amenazó y gatilló en cabeza de niños, aunque afortunadamente no salió el disparo.
116158_1537193608.jpg
Vecinos del barrio Independencia de la ciudad de Chilecito, denunciaron ante Radio Fénix un grave hecho que se registró en la jornada de este domingo.
Según indicaron, un sujeto que tendría antecedentes policiales, amenazó con arma de fuego a un grupo de niños que jugaban en la calle, y efectuó un disparo al aire.
“Le apuntó a un chico en la cabeza y a uno le gatilló”, contó Margarita, abuela de uno de los nenes, quien además reclamó que no le quisieron tomar la denuncia en la Comisaría Primera.
“Al joven lo largaron hace dos días, porque estuvo preso por robo. Encima es hermano de un policía, y por eso el comisario no nos quiso tomar la denuncia”, completó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario