Chepes: Ya están los semifinalistas de la Liga del Sur

Tercer gol de Rieles Argentinos

  Luego de un fin de semana a todo fútbol, la Liga del Sur ya tiene a sus semifinalistas en la división superior. No hubo sorpresas en los nombres de los clubes que entraron a la otra llave. Lástima que el público no este acompañando como debería ser, particularmente, en estas instancias.

El Duelo de grandes fue para D. Tello
Un partido con todos los condimentos, el local sorprendido en la primera etapa donde perdía 2 a 0, la visita que hizo mejores méritos, el “decano” Deportivo Comercio  con goles de Agüero y Correa saboreaba criteriosamente una clasificación que la tenía en sus manos. Algunas jugadas desleales dejaron a los dos equipos con dos jugadores de menos por cada bando. El “diablo” con mucho amor propio y vergüenza se fue a buscar la igualdad y la victoria, se dio la primera con goles d Peña y Ruarte.  Dos partidos, dos empates, los penales definieron que el rojo de Desiderio Tello estuviese en semifinales, eliminado Comercio.

River y su banda marchan firme.
Los “muchachos de la banda roja” que volvieron a calzar la camiseta con la franja cruzada fueron muy superior en toda la primera etapa, innumerables situaciones de gol produjeron frente al arco de El Portezuelo, los delanteros “millonarios” no estuvieron muy finos y sólo una sola pudieron concretar con el “Bebo” Muñoz como autor. El local en el complemento aflojo la presión, la visita se animó tuvo un par de llegadas importantes en cuanto a su peligro, no las aprovechó, y dejó algunos espacios que Rosales aprovecho filtrándose por el medio de la defensa y dar cifras finales, dos a cero. River también continúa su andar con paso firme.

El “expreso” y su gran campaña
Rieles Argentinos que en el partido de ida había ganado en Ulapes frente a Los Paraísos, jugó un gran partido revancha en su cancha. “El Tricolor” de Ulapes llegó a jugársela pero no pudo, sus principales hombre fueron anulados, y sin ideas efectivas debió sucumbir ante un equipo muy superior. El 5 a 0 en favor de los “ferroviarios” no deja lugar a dudas de quien hizo más por lograr el pase a la otra ronda. Un sueño “aurinegro” ilusiona a sus parciales y tal como sucedió en el torneo anterior ya está Rieles en semifinales.

Estudiantes, con chapa de candidato
El once dirigido por C. Aguilar, en el reducto talero, el “albirrojo” se tomó revancha. Y prácticamente, sin despeinarse, siendo superior de principio a fin, con actitud y ganando en los sectores antes del cuarto de hora, el “pampa” Carrizo señalaba con su gol el camino a la victoria, Pizarro luego, y “Noto” Garay elevaría las cifras. El descuento del conjunto ulapeño, a minutos de finalizar la primera etapa, Fernando Ledesma con un penal concretado hacia presumir una reacción en San Martín que nunca se produjo. En el complemento Pablo Benítez con su anotación cerraba el resultado final al 4 a 1. Igualdad en victorias, las penales definieron el pase de Estudiantes, que estuvo efectivo en sus lanzamientos.

RESULTADOS
River Plate         2  Emanuel Muñoz y Ricardo Rosales
El Portezuelo      0  ------------------------------
                              **********************
Desiderio Tello    2 (3)  Leonel Peña- Braian Ruartes
Dep. Comercio    2  (2)  David Agüero- Federico Correa
Expulsado: Walter Artaza y Carlos Peña (DT)
                    Juan Espin y Sergio Soria (DC)
                              **********************
Estudiantes           4 (4)  Matías Carrizo.  Pizarro, Mauro Garay y Pablo Benítez
San Martín            1 (1)  Fernando Ledesma, de p.
                              **********************
Rieles Argentinos   5    Enzo Malbrán (2)- Deolindo Torres- Fernando Romero- Enzo       
                                        Malbrán
Los Paraísos            0   --------------------------
Expulsado: Daniel Castro (LP)

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario