Chepes. Varios accidentes en la U.R. VI este fin de semana

  Tres Siniestros viales se registraron éste fin de semana en el ámbito de la Unidad Regional VI, ninguno de ellos de gravedad.
  Según fuentes policiales tres accidentes se registraron este fin de semana, y todos ellos el día sábado a saber, uno en la localidad de Loma Larga, otro en la localidad de Milagro y otro en la localidad de Catuna.
  El primero de ellos se produjo a las  13:40 hs.  en el paraje Loma Larga protagonizado por un camión Mercedes Benz, Color Rojo, dominio UCT 721. Quien era conducido por Alejandro Ricardo Morales de 51 años de Edad, oriundo de la ciudad de Caucete
  Según se pudo saber el Camión mencionado circulaba por Ruta Nº 28 , con sentido cardinal de Norte a Sur y a unos 800 metros aproximadamente antes de llegar al paraje de Loma Larga, el conductor al querer doblar una curva pierde el control del camión y se dirige a la parte derecha de su carril y al no poderlo dominar por las maniobra realizadas en la ruta , se produce el vuelco quedando el mismo en posición de costado.
También se pudo saber que el conductor no presenta ningún tipo de lesiones. Solamente se registraron daños materiales en el vehículo siniestrado.
El mismo transportaba, ( fardos de alfa) . por lo que se realizaron todas las diligencias procesales de rigor en el lugar del hecho y luego con ayuda de empleados municipales se pudo liberar la ruta.
  El segundo accidente ocurrió a las 17:30 hs. aproximadamente, cuando un automóvil Fiat Duna, Color Blanco, dominio DMI- 855 conducido por Rodríguez Aldo de 68 años de edad y quien iba acompañado por Montivero Luis de 65 años de edad pierden el control del automóvil e impactan con un poste de cemento del tendido eléctrico, quedando la rueda trasera del auto dentro del canal que allí existe.
  Por tal motivo ambos ocupantes fueron trasladados hacia el nosocomio local donde solo presentaban escoriaciones varias y algunas contusiones, por lo que solo se registran daños materiales. Todo esto ocasionado por querer esquivar un perro, según el propio conductor.
  El último de los accidentes ocurridos el viernes, sucedió a las 18:50 hs. aproximadamente en la localidad de Catuna y fue protagonizado por una camioneta marca Peugeot Parner, color gris, dominio GMN- 600, conducida por Almonacid Pedro de 55 años de edad quien colisiona con una motocicleta Honda Titán de 150 cc. conducida por Flores Pedro de 55 años de edad.
  A causa del siniestro, el conductor de la motocicleta es trasladado al hospital local por las lesiones sufridas y por lo que se podía observar un corte en la pierna derecha, y quedó en observación según informaron fuentes policiales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario