Chepes: Un orgullo, Matías Garay representará a la provincia en los EVITA 2.018

  Varias noticias son de índole sociales y muy rara vez son tan buenas como la que sucedió el sábado próximo pasado cuando se confirmó que José Matías Garay irá a Mar Del Plata a representar a la provincia en los juegos nacionales Evita 2.018.
  RADIOMETRO, pudo compartir con la familia Garay cuando el secretario de deportes municipal, Otto castro llegaba a darles la buena nueva, José Matías de 15 años viajará a Mar Del Plata para competir en los juegos Evita en Deporte Adaptado de lanzamiento de Bala.
  No solo la noticia es importante por la participación de José en deporte adaptado, sino que es pionero desde el departamento Rosario Vera Peñaloza, y más en atletismo, haciendo un record de 7.18 metros y por lo que dijeron los profesores que lo vieron en su destacado rol en la ciudad capital, tiene potencial para elevar esa marca que ha logrado en el provincial de los Evita 2.018.
  El Secretario Otto Castro mencionó que José practica en la Ciudad deportiva y tiene dos preparadores físicos, ambos profesores son del plantel del municipio que brinda asistencia a cada alumno que lo necesita.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario