Chepes: Tras la caída de una joven provocada por perros, estalló la polémica en las redes ¿Usted que opina?

  El accidente se produjo en el mediodía de este martes sobre avenida San Martín, frente a la Unidad Regional V, donde habitualmente un importante número de perros callejeros permanecen en la zona.
  Camila Fernández, conductora de la motocicleta Keller 110 cc, circulaba por la zona cuando varios perros se le cruzaron y al tratar de esquivarlos cayó a la cinta asfáltica.
  Producto de la caída la mujer resultó con algunas heridas por lo que debió ser trasladada al Hospital Luis Pasteur para recibir asistencia primaria. Hasta aquí la información acerca de los datos y los motivos que provocaron la caída, pero tras la publicación realizada por RADIOMETRO en las diferentes redes sociales estalló la polémica sobre la responsabilidad de los dueños o quién debiera hacerse cargo de los animalitos que vagabundean a toda hora por diferentes sectores de la ciudad.
  Desde responsabilizar al municipio, hasta comentarios muy duros donde sugerían "atraparlos y ponerlos a dormir" fueron llenando fundamentalmente la red social facebook donde incluso hubo algunas posturas antagónicas de vecinos de la comunidad y miembros de la Asociación Protectora de Animales. La necesidad de legislar sobre esta situación es algo que parece hacerse cada vez más necesario, para que de esta forma se determine de una vez por todas que es lo que se debe hacer y como se debe actuar ante este tipo de hechos.
  Algunos "punteros" de la anterior gestión municipal aprovecharon la oportunidad para realizar algunos cuestionamientos políticos al respecto, pero también obtuvieron respuesta concretas a sus planteamientos. Nos gustaría saber cuál es su opinión al respecto en los comentarios.
  Aquí los posteos de la red social facebook y los diferentes "cruces" que se dieron:








Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario