Chepes: Te lo anticipamos, San Martín se quedó con los puntos pero...le devolvieron la plata a Estudiantes

 
  Días atrás en RADIOMETRO publicamos una nota que generó gran "revuelo" en el ámbito de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, pero nadie, ni siquiera el presidente de la institución pudo desmentir la serie de anomalías que se planteaban en la misma.
  Dentro del detalle de las cosas que se estaban haciendo de manera incorrecta, se citaba una protesta en contra del Club San Martín de Ulapes, presentada por el Club Estudiantes El Tala, donde reclamaba los puntos del encuentro de ida por cuartos de final disputado en la cabecera del departamento Gral. San Martín. Desde este medio te adelantamos que la presentación se había realizado de manera extemporánea, por lo que no se le debería haber dado curso a la misma por parte del Tribunal de Penas de la Liga.
  En la reunión mantenida este martes finalmente se reconoció el "error", ya que cuando se trata de instancias eliminatorias los tiempos se acortan, y en lugar de cinco, son solo dos días los que le corresponden a quién quiera realizar algún tipo de presentación. Reconocer equivocaciones esta bien, lo que hace un poco de "ruido" es que se le devolvió le dinero depositado por el Club Estudiantes, sentando de esta forma un precedente para que aquella institución que a futuro quiera concretar una protesta, si ve que la misma no va a prosperar, por equivocación propia o ajena, como pasó en esta instancia, solicite que se le reintegre la plata.
  Se siguen pasando por alto algunos aspectos que se encuentran muy claros dentro de la reglamentación de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que en las mismas se establece que el dinero depositado por protesta en caso de no resultar favorable, o no darse curso, como pasó en esta oportunidad, NO SE DEVUELVE.
  La última decisión ha sido no salir más a través de los medios de comunicación hasta nuevo aviso, se propusieron "silencio de radio", se logrará con esto mejorar dirigencial e institucionalmente?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. y si no la ubierán devuelto tambien los critican para mi hay una campaña Contra el presidente esta clarito

    ResponderEliminar