Chepes: Se registró incendio en fábrica de muebles

Imagen del fondo del local
  Nuevamente la tranquilidad de la tarde en la cabecera departamental se vió alterada por un nuevo principio de incendio, en esta oportunidad en un local ubicado en plena zona céntrica de nuestra ciudad.
  Según los datos recogidos por RADIOMETRO el hecho se habría registrado aproximadamente a las 17 Hs. en una fábrica de muebles, que tiene precisamente el salón de exposición y ventas en la misma dirección, Avenida San Martín y Tucumán, ubicado en pleno centro. De acuerdo a la información un señor de nombre David Zárate, de 48 años de edad aproximadamente se encontraba quemando unos muebles que se encontraban en desuso en la parte posterior del terreno, sin percatarse de que las llamas estaban muy próximas a unas palmeras que también estaban en el lugar.
  El fuego tomó rápidamente el tronco de la planta y se extendió hasta algunas de sus ramas, y al tornarse complicado de controlar y para evitar que pase a mayores se dió aviso de inmediato al cuerpo de bomberos, quienes rápidamente concurrieron al lugar pudiendo sofocar las llamas.
  Nuevamente, tanto desde la policía como desde el cuerpo de bomberos, se recomienda tener mucho cuidado con este tipo de acciones, que si bien parecen inofensivas, pero con las temperaturas elevadas y un poco de viento pueden transformarse en un verdadero dolor de cabeza para los propietarios o vecinos del lugar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario