Chepes: Se celebró la llegada de la primavera pero con poca participación de los estudiantes


El pasado viernes se desarrolló un evento en al Plaza de los Jóvenes de nuestra ciudad para celebrara la llegada de la primavera y también homenajear a los estudiantes en su día, pero lamentablemente estos últimos no concurrieron en el número esperado a la fiesta.
  Con diferentes stand, juegos de mesa y puntos artísticos, más una temperatura que acompañaba todo parecía estar acorde para que los jóvenes e volcaran masivamente hacia el lugar de concentración, en esta caso la Plaza de los Jóvenes de nuestra cabecera departamental. Si bien algunos grupos aprovecharon para disfrutar de la tarde, tomar mate, e incluso jugar en algunas de las atracciones, no fué quizás la concurrencia que se aguardaba.
  Tal como se había dispuesto en todo el ámbito de la provincia, los comerciantes acataron la determinación de no vender alcohol hasta las 20 Hs. del 21 de Septiembre, lo que posibilitó que el evento se desarrolle en un marco de tranquilidad y sin ningún tipo de incidentes. Los festejos desarrollados la noche anterior por los alumnos de los diferentes establecimientos educativos quizás fueron un atenuante en el número final, aunque algunos previamente mediante las redes sociales ya habían expresado algún tipo de cuestionamientos hacia los artistas que se presentaban en esta oportunidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario