Chepes: Se busca a dos choferes que se dieron a la fuga luego de accidentes

   Según el informe brindado por fuentes policiales, los accidentes ocurrieron el pasado del fin de semana y donde hasta el momento no han podido dar con los conductores de los automóviles partícipes de los siniestros.
    El primero de los siniestros, ocurrió a las 00:40 hs. del sábado por avenida 9 de Julio, frente a la municipalidad departamental, y al ser alertados por un llamado al 101,  efectivos policiales constataron que el joven Heredia Ariel de 18 años de edad, estaba tendido en el suelo.
   Al ser consultado, a uno de los testigos del accidente, manifestó que la motocicleta 110 cc., color negra circulaba por la avenida antes mencionada, y que al pasar por la intersección de calle Ángel Vicente Peñaloza, es impactado en la parte trasera de la motocicleta por un automóvil Marca Renault 9, color rojo, vidrios polarizados, y por tal motivo pierde el control de la moto y cae pesadamente en la vereda, mientras que el conductor del Renault se da a la fuga por la avenida y luego dobló hacia el norte.
  El joven Heredia fue trasladado al hospital local y luego de haberle practicado las placas radiográficas, se le realizó sutura en el pie derecho donde presentaba una herida quedando internado en observación.
  El segundo accidente ocurrió en el Barrio Las Toscas el día domingo a las 20:30 hs. por calle Tucumán, donde el conductor de un Fiat Duna, habría atropellado a un menor de 14 años de edad y luego del mismo se habría dado a la fuga.
  Según los datos recolectados por la policía, el menor se encontraba circulando en una bicicleta rodado 29, todo terreno de color roja, cuando fue impactado por el vehículo antes mencionado.
  Por tal motivo el menor fue trasladado al Hospital local, dado que presentaba golpes leves, pero que según el facultativo que lo atendió, no serían de gravedad, pero igualmente quedó en observación.
  Cabe resaltar que en ambos hechos, se montó un operativo por parte de la policía, para dar con los vehículos mayores que participaron de los siniestros, sin lograr dar con ninguno de ellos, y se invita a la sociedad a brindar datos, de alguno de los accidentes llamando al 101.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario