Chepes: Se brindará capacitación gratuita a docentes del departamento


En la mañana de este martes 11 de Septiembre se llevo a cabo la Conferencia de Prensa en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante departamental, donde se dió a conocer en detalle la Capacitación docente “La importancia de conocer las normativas vigentes, como garantía de los derechos docentes”, que está destinada para docentes en actividad y formación, el mismo se realizará el próximo viernes en el Auditorio de la UNLaR Sede Chepes.
  De la conferencia participaron los concejales Roberto Montivero, Raúl Yalis, Jorge Olmos, Rubén Perez e Ivana Flores, quienes resaltaron que este tipo de iniciativas está enmarcada en la celebración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Por una cuestión de espacio físico se desdoblará la capacitación en dos instancias, la primera a desarrollarse este viernes 14 será para Nivel Inicial y Primario, mientras que el día Viernes 21 se cumplimentará con aquellos que cumplan tareas en Nivel Medio y Superior
  Está destinado a docentes y estudiantes de los últimos años de todos los profesorados, este proyecto impulsado por los concejales tiene como propósito la capacitación y asesoramiento a los docentes sobre la normativas vigentes, en las cuales están enmarcados todos los derechos y obligaciones a la hora de ejercer su profesión, contará con capacitadores de la JUETAENO.

  Se otorgará un puntaje por 10 Hs. ya que se encuentra avalado por el Ministerio de Educación, pero se hizo la salvedad que no habrá relevo de funciones, eso es algo que cada docente deberá manejar de acuerdo a su disponibilidad. El dictado iniciará a partir de las 08 Hs. y se extenderá hasta las 14Hs. aproximadamente, dentro de los disertantes e encuentran los Prof. Flavio Gomez, Prof. Norma Waidatt, Prof. Patricia Millicay y Prof. Laura Romero, todos integrantes de la Junta Única de Evaluación Docente de la provincia.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario