Chepes: Rieles igualó con River y Tello ganó de local en la ida de las semifinales de la Liga del Sur


  El partido con mayor atracción se dio en la cancha de los “ferroviarios”, pero al cabo de los noventa minutos no hubo vencedores. Sólo se dio un empate en un tanto entre Rieles Argentinos y River Plate. La grilla de partidos de semifinales se completó con la victoria de un tanto contra cero, gol de Luciano Zárate para Desiderio Tello que tuvo un durísimo encuentro contra Estudiantes.

Resultado empardado
River llego a disputar un partido que casi siempre presenta atractivos especiales con el “expreso de matadero” que venía entonado por las victorias consecutivas que arrastraba. En frente estaba un conjunto que con jugadores de mayor categoría, en muchos casos “semiprofesional” como la consideración de la mayoría así lo consideran a los dirigidos por Américo Fernández. Fue la visita quien tuvo la iniciativa de llevar el ritmo de la primera etapa, pero sin lucir mostraba demasiadas imprecisiones, poca triangulación y falto de sorpresa. Sin embargo, River, sin jugar bien consiguió la apertura del marcador a los 21´luego de un fallido saque de meta del golero Gaby Montivero que saco el esférico hasta la mitad de cancha donde la recogió a la pelota Bebo Muñoz quien la devolvió de inmediato, por elevación, hacia el arco de Rieles. El arquero que se encontraba bastante adelantado sólo se limitó a observar como el esférico se introducía en su valla y se convertía en gol para los de la banda roja. Los “ferroviarios” tuvieron una tibia reacción y casi sobre el final de la primera etapa, Renzo Díaz arquero de River le tapó a E. Malbrán lo que podría haber sido el empate.
Para el segundo período las cosas cambiaron, obligado el local se fue con todo haciendo lo que tenía que hacer controlar el dominio del juego, y llegar, con lo mejor que sabe hacer River tocando, triangulando y que ésta vez no sucedió. El visitante se perdió no sabía cómo parar el ímpetu del local que alcanzó la paridad tempranamente, gol de Enzo Malbrán, y se atrevió a mojarle la oreja a un River perdido, y que como consecuencia uno de los centrales (Díaz Chiavassa) se fue con tarjeta roja y al ser último hombre derribó a un delantero “aurinegro”. Rieles terminó mejor y quizás no hubiese sido descabellado que obtuviera un mejor resultado. Los de la banda prácticamente terminaron mirando permanentemente el reloj. Fue negocio para River, ganó un punto y define en su casa.

SINTESIS
Cancha Rieles
Rieles Argentinos ………………….     1
River Plate …………………………     1
           Arbitro: Marcelo Valverdi (Chilecito- Aceptable)

           RIELES: G. Montivero, D. Zárate, J. Malbrán, F. Britos, G. Pereyra, M. Gómez, F. Garro, M. Alanís, F. Britos, E. Malbrán, y G. Olmos. DT: Nicolás Gramajo
           RIVER: R. Díaz, E. Pérez, S. Rosales, G. Muñoz, R. Rosales, L. Díaz Chiavassa, E. Muñoz, J. Negrete, R. Carmona, G. Quiroga ,y D. Espeche. DT: Américo Fernández
Goles: 21’ Emanuel Muñoz (RP) , 52’ Enzo Malbrán (RA)
Expulsado: Lucas Díaz Chiavassa (RP),
                    Nicolás Gramajo –DT de Rieles Arg.
                                          *****************

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario