Chepes: Retuvieron más de 15 motocicletas en operativos

  Este fin de semana se volvió a implementar operativos de control motovehicular en la ciudad, arrojando una llamativa cantidad de motos retenidas en los dos operativos.
  Al igual que el fin de semana pasado, se volvió a realizar controles en distintos puntos de la ciudad de Chepes, con el fin de controlar el normal uso de las normas vigentes de tránsito, más que todo en las motocicletas.
  Por tal motivo se retuvo más de 17 motocicletas, en las cuales se observó que no llevaban casco reglamentario o no contaban con los papeles necesarios para poder circular.
  Hasta las 18 hs. del domingo y haciendo un total de 4 horas diarias de control, incautaron un total de 19 motocicletas, las cuales presentaban falencias en papeles reglamentarias como también se observó que el conductor o el acompañante no llevaba el casco reglamentario.
  La idea primordial, es que más allá de retener la motocicleta, es concientizar a la sociedad de la norma que deben cumplir para poder circular con total armonía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario