Chepes: Por gestión del Dip. Miranda la cámara distinguirá Mariano Moreno "El Yogur"

 La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó el proyecto presentado por el Diputado Miranda, para condecorar con el máximo galardón que ofrecen a 2Mariano Moreno "El Yogur".
  En la sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia, de éste jueves, se aprobó el proyecto presentado por el Diputado Provincial por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, de condecorar a Mariano Moreno "El Yogur" con la distinción "Obispo Angelelli".
 A través de un Proyecto de Decreto, el diputado Daniel Miranda logró el aval de sus pares para otorgar la Distinción Ciudadano Destacado “Monseñor Enrique Angelelli”, al humorista Mariano Moreno, “por su aporte a la Cultura Riojana”.
  El mayor galardón que entrega la Cámara de Diputados de la Provincia, será entregado en persona a Mariano Moreno el próximo Jueves 27 de Septiembre del corriente año, cuando el humorista visite la provincia para participar de los festejos de un aniversario más de la ciudad de Chepes.
  Cabe mencionar, que Moreno, es considerado un embajador cultural de la ciudad de Chepes, ya que logró llevar el nombre de "Chepes City" a todos los rincones del país donde participó con su personaje "El Yogurt de Breva".
  Donde además cuenta con una extensísima trayectoria en Radiofonía, Teatro, Cine, participando en la conformación del bagaje cultural nacional, saliendo revelación de Humor del Festival Nacional de Cosquín en el año 1.977, entre otros logros que ha logrado cosechar en sus más de 40 años de trayectoria.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario