Chepes: Para la esposa del concejal Olmos "los medios que inventaron los golpes no son periodistas

En exclusivo dialogó con RADIOMETRO, la sra. Griselda Ibañez, mujer del concejal Jorge Olmos, donde desmintió las versiones de golpes hacia ella.
  Griselda Ibañez, manifestó en la mañana del miércoles a éste medio los hechos ocurridos días atrás que involucraron al Concejal Olmos, en una violencia de género donde ella misma realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer, el menor y la familia.
  Según su relato, ella con su pareja habían salido y cuando retornaban mantuvieron una discusión subida de tono por lo que ella tuvo miedo y llamó a la policía para realizar la denuncia correspondiente y luego del hecho fue llevada al hospital local donde la dra. que la atendió dejó constancia de que ella no presentaba ninguna agresión física.
   También aclaró que la foto que se publicó días atrás en otro medio asegurando que era su rostro con el ojo morado, no era ella, ya que nunca recibió ninguna agresión física, solo fueron discusiones que tuvieron como lo suelen tener cualquier pareja, y que esas publicaciones son más de tinte político.
  "Salgo a aclarar la cantidad de cosas que se han dicho y que son mentira, no me agredió físicamente, no tengo ningún ojo morado o hinchado, le pido a esos periodistas que primero deben informarse bien para poder informar, porque decir por lo que dicen, no es así. yo no estoy lastimada" manifestó Griselda.
 Además agregó, "solo declare en el momento de la denuncia y no volví a declarar, estas cosas no me ayudan a mí porque no me sirve de nada a mi de que publiquen este tipo de cosas, creo que es más político, es un problema familiar y debemos resolverlos nosotros, lo que digan lo demás no nos debe importar."
Al finalizar, ante la consulta de si volvería a hablar con su pareja, el concejal Olmos, manifestó que "lo deben hablar con el y resolverlo como familia, por el momento no hemos hablado, tiene que hablarse como pareja que somos."

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario