Chepes: Padres molestos por apertura de portón autorizado por el Ministerio en la Esc. 255

  Los padres de los alumnos se quejaron porque el profesorado de letras de historia, con quien comparte edificio, quieren hacer modificaciones en la fachada. “No hay ningún acuerdo, es una decisión arbitraria”, se quejaron.
  Los padres del alumnado que asiste a la escuela Nº 255 de la ciudad de Chepes se manifestaron en las puertas del establecimiento para manifestar su malestar con los directivos del profesorado de letras de historia, con quien comparte edificio.
  El malestar se generó porque desde el profesorado quieren abrir un portón y poner un cartel.
  “No hay ningún acuerdo, es una decisión arbitraria”, se quejó César Espeche, uno de los padres. “Queremos que si no es correcto, que no se haga”, agregó. Lo que muchos padres que se manifestaron el pasado viernes desconocían, es que el Ministerio de Educación de la Provincia fué quié autorizó formalmente al I.E.S de Letras e Historia para que pudiese concretar la obra. Se espera que este lunes en horas de la mañana continúen los trabajos en el lugar.
  En el mismo sentido, el padre advirtió que “no vamos a dejar poner el portón, hasta que se solucione pacíficamente”, y agregó que la directora de la escuela, les dijo que no tiene conocimiento del permiso para llevar a cabo la obra.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario