Chepes: Menor realizó una "travesura" y tuvo que intervenir hasta la policía

   El llamativo hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando un menor de edad no volvía a su domicilio y la madre preocupada pidió ayuda a la policía para dar son su paradero.
  El lunes a las 21: 40 hs. la madre de un menor de edad de apellido Frías se acercó hacia la Comisaría de la Mujer, el Menor y la familia, para pedir ayuda en buscar a su hijo de 11 años, quién luego de partir de su casa hacia la escuela donde concurre en horas de la tarde, no había regresado.
  Por tal motivo se montó con urgencia un operativo de búsqueda para dar con el menor, ya que la madre de 38 años, había manifestado que ya lo había buscado en horas más tempranas por las casas de familiares y de amigos, y no sabían nada del niño.
  Cerca de las 22:15 hs. fue encontrado por personal policial en otro barrio distante al de su domicilio jugando al fútbol con unos amigos, sin percatarse la hecatombe que había tras su desaparición.
  Luego fue llevado hacia el nosocomio local donde el médico de guardia lo auscultó y fue entregado a su mamá.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario