Chepes: Liga del Sur, cuando el "ladrón" piensa que todos son de su condición

  Tras la nota reflejada por RADIOMETRO la semana pasada, muchas voces se alzaron dentro del ámbito de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, pero ninguna negando o desmintiendo la deuda que mantienen para con la empresa de transporte San Andrés desde el mes de Mayo pasado, al contrario, intentaron cargar las tintas sobre los medios de comunicación e incluso "embarrar" personas en la falta de claridad de sus números.
  El grupo de WSP de la entidad que rige los destinos del más popular de los deportes en esta zona de la provincia, estuvo "encendido", pero lo más raro de todo es que ni desde la presidencia, ni tampoco algunos consejeros, afines a quienes dirigen la entidad, asumieron responsabilidades de lo acontecido, muy por el contrario, trataron de ensuciar la imagen de quienes desde hace años que vienen acompañando y guiando sembrando dudas sobre las contrataciones del servicio de la empresa de transporte cuando fué el propio presidente quién realizó la entrega de dinero al propietario del mismo y conocía cuál era el monto que se adeudaba.
  Las faltas de respeto se multiplican, e incluso algunas son actitudes claras de discriminación, y basta con citar lo que habría ocurrido en la última reunión de tablas, donde uno de los consejeros le habría expresado en reiteradas oportunidades a otro su "falta de visión", actitud típica de quienes no pueden discutir mediante argumentos y apelan a la agresión sistemática. "Yo veo, vos no ves" habría sido la frase que fué repetida en varias ocasiones para con quién cumple la tarea de representar al Club River dentro del seno de la Liga del Sur.
  A estas acciones hay que sumarle también que el Club San Martín de Ulapes se encontraría muy molesto por una protesta que habría ingresado de manera atemporal, en estas instancias los tiempos para realizar presentaciones se acortan ya que son etapas decisivas, y estaría evaluando pedir una reorganización en la Liga del Sur. 
  Como frutilla del postre, trascendió que posiblemente este martes desde la presidencia se solicite la baja de una terna arbitral, que se habría negado a "colaborar" con los encuentros amistoso para celebrar un año más de vida de la institución.
  Un campeonato que se paraliza casi de manera sistemática y que impide que los equipos logren la regularidad que necesitan, números que siguen haciendo agua en cuanto a rendiciones se refiere, maltrato, soberbia e incapacidad para aceptar opiniones que difieren de lo que "algunos" quieren lograr se han transformado ya en moneda corriente de una entidad que no hasta hace mucho tiempo era reconocida como una de las mejores de la provincia. Es lo que pasa cuando a veces se trata de embarrar la dirigencia que no busca réditos económicos y claridad en las acciones, solo intenta progresar y avanzar, algo que la Liga no hace desde hace un tiempo, ni en lo deportivo, ni mucho menos en la estructural.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario