Chepes: La tragedia golpea a la ciudad, jovencita falleció por electrocución

Milagros es la joven que lamentablemente
perdió la vida
  Lamentablemente la llegada de la primavera y los festejos por las diferentes celebraciones de este 21 de Septiembre pasaron a último plano cuando en la tarde de este viernes se conoció la trágica muere de una jovencita de tan solo 15 años de edad.
  Según los primeros datos suministrados por la Jefatura de la Unidad Regional VI, a las 18:05 aproximadamente se toma conocimiento de hecho a raíz de un llamado telefónico realizado por un vecino de la vivienda de la infortunada, el cuál fué receptado en Comisaría Distrito Chepes. El Comisario Andrés Machuca anticipó que el lamentable suceso se dió en el baño del domicilio de la menor, ubicado en Barrio Tres de Julio de esta cabecera departamental.
   La progenitora de quién en vida fuera Milagros Aguero, es quién la habría encontrado desvanecida en el interior del sanitario, de inmediato se llama a los servicios de emergencia pero lamentablemente al llegar al lugar se constata el deceso de la joven el cuál se habría dado de manera instantánea, aparentemente por intentar manipular una lámpara (foco) que se encontraba en el lugar. Se hizo presente en el lugar la Jueza de Instrucción Dra. Elsa Roldán Martinez, quién solicita la presencia del médico forense de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chamical para oficializar los motivos de la muerte.
  El cuerpo de la infortunada fué trasladado a la morgue, y tras el arribo del forense será entregado a los familiares quienes como es lógico expresaron su pesar y angustia en el lugar del hecho. Nuevamente la tragedia golpea a toda una comunidad que se ve afectada por la pérdida de esta joven vida.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario