Chepes: La Recopa de la liga independiente se juega éste fin de semana

La Liga Independiente de Fútbol vuelve a las canchas con una Recopa donde se verán las caras los equipos de "El Rancho" y "El Pedernal".
  Viviendo la previa de un nuevo campeonato de la Liga Independiente de Fútbol, planificada para el 22 de septiembre, éste fin de semana se jugará la Recopa entre los campeones actuales de los torneos realizados en el corriente año.
  Por tal motivo, "El Pedernal" - Campeón del Torneo Clausura 2.017, se enfrentará a "El Rancho" - Campeón del Torneo Apertura 2.017 para obtener el preciado trofeo de la Recopa que se disputará en un día y un horario a confirmar.
  Al cierre de la presente edición se reunirá la comisión de la Liga Independiente para decidir el día y horario del encuentro, lo que ya está confirmado que se jugará en la cancha del Club Sportivo Barrio Belgrano.
  Luego de éste encuentro, ya falta poco para largar con un nuevo torneo que se disputará durante 4 meses aproximadamente y que tendría la participación de 13 equipos ya confirmados, pero que podrían sumarse más. Algo que por ahora, no está todo dicho, habrá que esperar un tiempo más para ello.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario