Chepes: ¿La Ministro de Salud Ninguneó al diputado Godoy?

  El viernes pasado, la ministro de Salud de la provincia, visitó el nosocomio local e inauguró una oficina central de chagas, pero se olvidó de invitar al diputado Godoy que fué quien gestionó hace más de un año, la creación de la misma.
  Luego de una reunión que mantuvo con el director del hospital Luis Pasteur, La Ministro Díaz Bazán, realizó una conferencia de prensa que duró escasamente 10 minutos y se limitó a responder preguntas de medios afines al Ministerio, y donde anunció la puesta en marcha de la nueva oficina.
  Dicha  oficina será una Central de Chagas, pero se olvidó de mencionar que dicho proyecto lo gestionó y lo viene trabajando desde hace más de un año el Diputado provincial por el departamento Antonio Godoy.
  No solo se olvidó de reconocer el trabajo del diputado, sino que nunca se lo invitó a participar de la inauguración de  dicha oficina, por lo que obvió las acciones que se realizan por  el tema Chagas y de las cuales se vienen trabajando hace más de un año, donde el propio diputado gestionó personalmente con el Gobernador de la provincia para crear lo que el viernes trató la ministro de ganarse los laureles por si sola.
  No llama la atención éstas actitudes de la Ministro Bazán, que trata a toda forma de levantar su mala imagen en toda la provincia por la situación de salud que se vive en toda la provincia, donde los choferes reclaman por pagos adeudados de viáticos y derivaciones, como también se reclama por mejora salarial en todos los hospitales de la provincia. 
  A esto hay que sumarle la desafortunada acción de la Ministro que usó el caso de la menor de 4 años que se había extraviado y la encontraron en malas condiciones de salud, y que la ministro aprovechó para ir a sacarse fotos con los padres en el momento más doloroso y hasta brindó una conferencia de prensa, donde no aportó nada más que el decir que ella estaba presente, cuando ya se había brindado una conferencia previa mencionando la salud de la menor.
  Es caótico ver "los manotazos de ahogado" que realiza la ministro para tratar de limpiar su imagen, usando los medios, aprovechando el trabajo de otros, sin poner ánimo en mejorar la calidad de salud que se brinda en los centros de salud, sobre todo en el interior provincial, que es donde debería fijar su mirada y no en banalidades. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario