Chepes: La Liga Infantil se trasladó a Milagro y Malanzán con la fecha

  Como estaba previsto desde la organización, se desarrolló la continuidad del fútbol infantil el pasado Sábado 8 del corriente en la localidad de Milagro y el domingo 9 en el departamento "Juan F. Quiroga", más precisamente en Malanzán.
  La fecha de este fin de semana lamentablemente se vió entristecida con la noticia del fallecimiento de la madre del Pte. de la Asociación, Omar "negro" Sosa, quién recibió el respetuoso homenaje antes del inicio de cada una de las jornadas en las diferentes canchas.
  Desde la Comisión organizadora, valoraron la tarea realizada por parte de la gente de Milagro y de Malanzán para la atención de la totalidad de los pequeños que concurrieron con cada uno de los equipos, buscando en todo momento la comodidad de los mismo, como así también de quienes los acompañaban.

  Los planteles de Belgrano y River de esta ciudad que viajaron haca Milagro, estuvieron acompañados por una importante cantidad de papás, tal como también ocurrió el día domingo con los papás de Rieles Argentino en Malanzán, que en definitiva es lo que se intenta priorizar antes de los resultados deportivos que en estas categorías pasan a un segundo plano.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario