Chepes: Juegos Evita, excelente participación del Centro de Educación Física en basquet


  Una excelente participación tuvieron los chicos y chicas que integran los planteles del C.P.E.F. N° 3 de esta ciudad, en esta nueva edición de los juegos deportivos riojanos 2018 (Evita), en la instancia de la Etapa Provincial,  en este caso en el basquet modalidad 3 x 3, desarrollado en la ciudad capital de La Rioja en los días 1 y 2 de septiembre, en el club Independiente.
  Las categorías Sub-14 femenino y masculino quedaron en 3ª posición, mientras que el equipo Sub-16 femenino cayó en la final ante Atlético Chilecito en un infartante partido. El Prof. Fernando Romero remarcó que "es importante destacar que fué la primera experiencia en estos juegos para la totalidad de estos chicos/as, pero demostraron estar a la altura de las circunstancias, a pesar de los resultados deportivos". 
  También el titular de la entidad envió sus "felicitaciones a todos, y a los papás por la confianza en nuestra institución, esto recién comienza, es otra etapa que deben atravesar los chicos ya en competencia, habrá que seguir trabajando y entrenando para mejorar, no nos olvidemos que son menores y aun falta bastante para su desarrollo, pero cuentan con lo mas importante: su excelente comportamiento y la voluntad y compromiso para seguir aprendiendo".
 Fernando se mostró complacido y nuevamente recalcó que "realmente son un orgullo para nuestra institución, así que nuevamente felicitaciones a todos y muchas gracias por representarnos a nivel provincial y dejar en lo más alto al basquet de nuestra zona".


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario