Chepes: Encontraron un joven de 18 años que se habría fugado de su casa desde la capital

   Un joven que se habría fugado de la ciudad capital, fue encontrado en la ciudad de Chepes, luego de un operativo cerrojo oficiado por la policía.
  Por una denuncia realizada por la madre de un chico de apellido Díaz de 18 años de edad en la ciudad Capital, donde manifestó que su hijo se había perdido desde el medio día y según un estado en la red social, se podía observar que el chico estaba en la rotonda de la localidad de Patquía y que se dirigía al sur provincial.
  Por tal motivo el Juez de Instrucción en los Criminal y Correccional N°2, Dr. Héctor Barría, dictó el pedido de paradero en toda la provincia, por lo que desde la unidad regional VI, se hizo un operativo cerrojo para dar con el camión en el que se trasladaba el joven.
  Luego de ello fue encontrado en una estación de servicio de nuestra ciudad, donde fue demorado un momento el camión y su chofer y luego de explicar la situación, el joven de nombre Tomás acompañó a los efectivos policiales y se esperaba por la llegada de la madre para ser entregado, ya que tendría cierto grado de discapacidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario