Chepes: EL SELaR compró un terreno para construir Camping docente

La Prof. Saddi, Arrieta y el Sr. Ruartes participaron del anuncio
  En la mañana de este martes, y en coincidencia con la celebración del "Día del Maestro", la delegación local del Sindicato de Educadores de La Rioja dió a conocer la adquisición de un terreno con el objetivo de construir un camping para que los docentes puedan disfrutar.
  De la conferencia brindada a los medios participó la Prof. Rasmía Saddi, quién expresó que "es un día muy especial para anunciar la compra de una propiedad para hacer un camping, que es un anhelo muy viejo que entre todos lo queríamos realizar y ahora se nos dió, gracias a la predisposición del señor Ruartes (dueño del terreno) que nos hizo unas cuotas para poderlo adquirir".
  La ubicación "está muy próxima a la localidad de Villa Chepes, que es un lugar especialmente turístico para la zona, y de esta forma nuestros afiliados podrán tener un lugar de esparcimiento y de amistad porque van a poder compartir todo lo que se hace al aire libre especialmente" resaltó Saddi. Por su parte Antonio Arrieta, remarcó que esto es fruto de "un gran esfuerzo, dentro de los rcursos que mensualmente veníamos recibiendo, que son los aportes de socios con los que contamos, hemos venido manejando las finanzas para poder cristalizar uno de los proyectos que teníamos, y se dió en esta oportunidad para poder efectivizar la compra".
  La intención es que tanto el afiliado al gremio, como su familia puedan disfrutar de este lugar que significará una vía de escape a las altas temperaturas en épocas estivales. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario