Chepes: El Secretario de Ganadería y la polémica "selfie" con animal que muere por rabia

Un error conceptual y de marketing
  El actual Secretario de Ganadería de la Provincia, Rubén Echenique, continúa equivocando el camino para tratar de obtener la consideración y cierto protagonismo que lo ponderen como potencial candidato para el año entrante, en esta oportunidad  difundió una actividad con una "selfie" con animales que mueren por rabia.
  La problemática de la rabia paresiante es algo que preocupa al gobierno de la provincia, y días atrás se conoció que se podría haber registrado un caso en la localidad de Mascasín en el interior departamental. Hasta aquí la historia no tiene aristas llamativas, pero lo extraño es la manera en la cuál el actual Secretario de Ganadería "promociona" el trabajo que realiza, y que por cierto le corresponde como titular de esta cartera.
  En Mascasín habría muerto un animal y se le habrían realizado los análisis de rigor para descartar o confirmar la presencia de la enfermedad,  todo dentro de lo que establece el protocolo de sanidad, pero seguramente no resultará muy risueño para las autoridades provinciales que el funcionario difunda sus acciones con una "selfie" donde aparece el animal muerto de fondo, lo que a buen entendedor establece que no se cumplieron con las medidas de prevención que se tendían que tomar y que en algo se falló, precisamente lo contrario a lo que se tendría que viralizar entre la población para llevarles tranquilidad.
  Error involuntario, mal asesoramiento, falta de experiencia en la difusión de actividades, pueden ser varios los motivos, pero si de verdad quiere tener aspiraciones políticas para ocupar algún cargo en el 2.019 deberá levantar su puntería y empezar a cuidar los detalles, que al final son los que hacen la diferencia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario