Chepes: El reloj de control del hospital "funciona" solo para algunos

  Antes de la implementación del reloj de control de asistencia y horario en el nosocomio local ya se habían levantado algunas voces en contra, pero ahora, una vez funcionando parece que todo sigue tal cuál como hace un tiempo y la vara no mide igual a todos los trabajadores.
  Un viejo refrán reza "ley pareja no es rigurosa", pero para que esto ocurra en el hospital deberían marcar su ingreso y asistencia la totalidad de los empleados que el mismo posee, y cuando se habla de empleados, léase todos los trabajadores que dependen del Ministerio de Salud de la provincia, cosa que no estaría sucediendo con el director, la Jefa de Personal y algunos de los secretarios de estos directivos.
  Algunos de trabajadores de diferentes servicios ya han observado esta anomalía, e incluso la habrían hecho conocer a las personas de las cuales dependen, pero las respuestas que recibieron son evasivas y sin fundamentos claros. Ante todo esto emerge la pregunta de cuál era el verdadero objetivo de los relojes de control, si al fin y al cabo las cosas se van a seguir haciendo de la manera tradicional, "perdonando" tardanzas o inasistencias a quines son afines a las autoridades de turno. Otro desmanejo de la salud en Chepes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario