Chepes: El Rancho "Re-campeón"

 En una fresca noche, se vivió la re-copa de la Liga Independiente de Fútbol, donde El Rancho se alzo con la copa.
  Luego de haber salidos campeones del apertura y clausura del 2.017, El Pedernal y El Rancho, se vieron las caras este sábado en la cancha del Sportivo Belgrano a parir de las 20:00 hs. para definir quien de los dos alzaría la copa en disputa.
   El juego fue entretenido con buenos juegos en ambos bandos pero sin llevar sobresaltos de importancia para los guardamentas, hasta que comenzó el segundo tiempo y a los 5 minutos del mismo David "Toty" Ortiz concectó un zapatazo desde afuera del área para meter el esférico dentro del arco rival, abriendo el marcador a favor de El Rancho Fútbol Club.
  Asi con esta pequeña diferencia se continuó con el juego donde se animó a buscar un poco mas el equipo de El Pedernal, y tuvo un par de tiros al arco pero sin mucho sobresaltos, hasta los 25 minutos del segundo tiempo, Toty Ortiz nuevamente, pero esta vez con su otra pierna, al mismo lado del arquero rival marcó el segundo tanto.
  Con el marcador en 2 a 0 a favor de El Rancho, las cosas se pusieron mas tranquilas y vinieron un sin fin de cambios de jugadores realizados por los técnicos de cada equipo para brindarle la oportunidad a los jugadores de poder disputar ésta final.
  El árbitro pasado los 36 minuto dio el silbato final haciendo acreedor a El Rancho Fútbol Club de la Re-copa de la Liga Independiente de Fútbol. 
Ahora el próximo fin de semana, comenzará el nuevo torneo, El Clausura 2.018, y que llevará el nombre de "Desiderio Guzmán" en reconocimiento a uno de los impulsores y fundadores de la Liga Independiente de Fútbol y en la primera fecha se vivirá uno de los clásicos de la Liga. Las Toscas vs La Báscula.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario