Chepes: El intendente publicó su visita al Parque Solar y Oviedo le pidió que no se olvide de su "amiga"

  En el marco de las actividades e inauguraciones que se llevarán adelante por un nuevo aniversario de la ciudad de Chepes, el intendente departamental, Ing. Cristian Perez, compartió en sus cuentas de las redes sociales la visita realizada al Parque Solar que se pondrá en marcha el próximo 29 del corriente, pero la impulsora de esta iniciativa, Dra. Alejandra Oviedo, le "reclamó" también en las redes sociales, el "olvido" hacia "su amiga".
  La publicación del actual titular del ejecutivo departamental se realizó en la red social Instagram y por esa misma vía la ex-diputada provincial le hizo la siguiente salvedad: "Un proyecto que presenté en la legislatura, un proyecto que he peleado mucho, aun cuando cambiaran de terreno la iniciativa llegó para quedarse. Agradecida del Gobierno provincial compañero y amigo Intendente. Muchas cosas que presente en mi gestión como Diputada hoy son parte de la realidad".
  Si bien la situación se aclaró rápidamente, Perez debió responder a las palabras de Alejandra, pero lo hizo bajando decibeles y reconociendo su trabajo: "así es compañera, tarde o temprano los logros se concretan, mas aún cuando se trabaja con el corazón puesto en la gente. Un gran abrazo".
  Las actividades del próximo 29 y 30 de Septiembre pueden ser un termómetro de como se encuentran las relaciones con vistas al año entrante entre los principales referentes de distintos espacio políticos, habrá que estar atentos a quienes aparecen en las fotos y participan de los diferentes actos e inauguraciones.
  A continuación la publicación del intendente y la respuesta de la doctora Oviedo en las redes sociales:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario