Chepes: El Dip. Miranda participó de distinción a la prof. Cavero

   En forma unánime, el cuerpo legislativo otorgó la distinción como Ciudadana Destacada a la Profesora Teresa Lucrecia Cavero, por su reconocida trayectoria docente, por su vocación en el fortalecimiento de la educación y por la creación de casi un centenar de establecimientos educativos.
   En primer término, se llevó a cabo el homenaje a Teresa Lucrecia Cavero, a quien se otorgó la distinción de Ciudadana Destacada “Monseñor Angelelli”. La mencionada distinción tuvo el aval de todos los Bloques que conforman la Cámara de Diputados, quienes reconocieron a Cavero “por su reconocida trayectoria docente, dedicando su vida a la noble tarea de educar y formar personas en la vida”.

   Hizo entrega de la distinción, la Vicepresidente Primera de la Cámara, Adriana Olima, quien estuvo acompañada por los Jefes de Bloques, Hugo Páez (Justicialista), Daniel Miranda (Fuerza Cívica Riojana), Gabriela Amoroso (Con la Gente), Sonia Torres (Encuentro por La Rioja), y Erasmo Herrera (Hipólito Yrigoyen).
  Al respecto, el Diputado Miranda mencionó: "Hoy entregamos la Distinción “Mons. Enrique Angeleli” a la Prof. Teresa Lucrecia Cavero. Una entrañable mujer que fue Secretaria de Cultura y Educación entre 1983 y 1989. Desde su función pública dedicó su trabajo a llevar la educación a toda la Provincia. Fundando Escuelas y llevando Maestras y Maestros al Interior más profundo de La Rioja. Durante su gestión se inauguraron más de 90 Escuelas nuevas en nuestra Tierra. Un merecido reconocimiento para una mujer que dejó la vida y el corazón por la educación de los riojanos."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario