Chepes: "El Colo" Palacios consiguió un gran triunfo en el Rally de Catuna y nos confesó que sueña de grande

  Santino Palacios Carrizo, "El Colo" para quienes lo conocen, con tan solo 9 años se ha convertido en una de las promesas del deporte motor que tiene nuestra ciudad e incluso ha tomado protagonismo en la región con su participación en el Rally del Sur Riojano. RADIOMETRO dialogó con él tras su victoria en el Rally de Catuna, nos comentó sus sueños y quienes lo apoyan para seguir en este deporte.
  "El Colo" y su familia nos recibieron en su domicilio y allí con toda naturalidad nos contó que tiene "nueve años y empecé a correr en el cuatri en el circuito Don José, ahí fué mi primera carrera y el primer rally fué en Tello". Le preguntamos si la pasión por las motos la heredó de algún familiar, pero fué claro al responder que "fuí el primero de la familia que empezó a correr y me empezó a gustar y empecé a correr todas las carreras".
  La familia lo acompaña permanentemente, incluso el se siente seguro al expresar que "si me pasa algo viene mi papá de atrás y me acompaña arriba del cuatri, hace poquito empecé a correr en motos". El fin de semana que pasó se consagró con el primer puesto en la Categoría Cuatri Chinos 250 cc., aún corriendo con su cuatri de 110 cc. y dando ventaja por sobre sus competidores, la mayoría más grandes que él.
  Su sueño lo tiene muy claro, "quiero seguir corriendo pero en el Dakar" nos expresó muy seguro. Según sus propias palabras también le va "bien en la escuela", actualmente cursa cuarto grado en la Esc. Nº 114, por lo que tiene en claro que debe estar pendiente de estudiar y disfrutar de lo que tanto le gusta.
  El próximo desafío es para el mes de Noviembre en la localidad de Ulapes nuevamente con el Rally, y al finalizar agradeció "a toda la familia que siempre me acompaña a corre a todos los lugares". También corre en bicicleta de MTB, le gusta jugar al fútbol, practicar natación y según nos dijo es "hincha de River, el más grande".
  Un gran futuro, con humildad y el esfuerzo de su familia seguramente podrá concretar los sueños que y las metas que se ha fijado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario