Chepes: Efectivos encontraron joven "inconsciente" en la vía pública en aparente estado de ebriedad

  Este lunes en horas de la tarde, un anónimo denunció, que una jovencita de 13 años se encontraba en la vía pública, detrás del barrio 3 de Julio, en “estado de inconciencia”, según comentó el Comisario Andrés Machuca.
  El Comisario Andrés Machuca de la Unidad Regional VI, informó que alrededor de las 19:30 de este lunes, luego de recibir la denuncia de un anónimo, se dirigieron a cercanías del barrio 3 de Julio, donde encontraron a una menor de 13 años, quien se encontraba en la vía pública en “estado de inconsciencia” con aliento etílico.
  La joven fue trasladada al nosocomio local. Se encuentra en observación y está siendo asistida por el gabinete profesional. Sin embargo hay una situación que se dió en el momento en que la joven fué dejada por los efectivos en el nosocomio, y es que el profesional de turno le habría ordenado a los uniformados que se retiren del lugar, que desde ese momento todo quedaba en sus manos, sin siquiera brindarles el parte médico o un exámen psicofísico de la menor que había ingresado al lugar.
  A raíz de esta situación se estaba evaluando por parte de las autoridades policiales solicitar las explicaciones correspondientes a los directivos del nosocomio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario