Chepes: Dictarán capacitación para Directores Técnicos

  La iniciativa está propiciada desde A.C.F.I.LLA.R. y en un principio estaba pensada solamente para aquellos entrenadores que se encuentran dentro de la Liga Infantil de Fútbol, pero se ha decidido abrir la posibilidad para que se sumen todos aquellos que estén interesados en realizarla.
  El Prof. Fernando Romero, tesorero de la Asociación dialogó con RADIOMETRO y comentó que "es uno de los objetivos que tenemos dentro de la Asociación para ir capacitando a la gente que está a cargo de los equipos en los encuentros que organizamos y ahora se concretó con dos profes que están trabajando en las divisiones formativas del Club talleres de Córdoba, y se realizará el día lunes y martes en la Ciudad Deportiva a partir de las seis de la tarde".
  El Prof. Romero destacó que "uno de los profes es reconocido a nivel nacional e internacional,  el Prof. Pablo Givelli, que está trabajando en otras instituciones del país y también fuera del mismo". La apertura se realizar pensando en aquellos estudiantes que están cursando el profesorado de educación física y entrenadores de primera división que también les pueda llegar a interesar este tema.
  La inscripción es totalmente gratuita y los horarios en los cuales se desarrollarán serán de 18 a 22 Hs. el día Lunes 01 y Martes 02 de Octubre. El cronograma establecido estipula que en la primera jornada se abordarán temáticas referidas al Organigrama en las Escuelas de Fútbol; Organización interna y recursos; Planificación y metodología; Proyecto y profesionalidad en las distintas aptitudes; Observación en DVD de trabajos de campo; Entrada en calor; Tácticas por puestos y sistemas de juego; La preparación física en las etapas infanto-juveniles.
  Día 2: Distintas metodologías de entrenamiento; Armado de una sesión de entrenamiento; Entrada en calor con pelotas; Construcción de equipos; Trabajos técnicos y prácticos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario