Chepes: Desde Shell advierten sobre la estafa de los mensajes de whatsapp con premios

 
Belén Saddi
Desde hace varios días usuarios de diferentes compañías telefónicas de nuestra ciudad vienen recibiendo una serie de mensajes, en su mayoría enviados mediante la red de whatsapp donde les informan que se ganaron diferentes premios otorgados por Shell a nivel nacional. RADIOMETRO dialogó en exclusiva con la encargada de la Estación de Servicio en nuestra ciudad para advertir sobre este nuevo fraude telefónico.
  Muchos clientes de la compañía Personal y Claro recibieron en las últimas horas, mensajes donde se les comunica que se ganaron diferentes electrodomésticos, en su mayoría Smart TV, por ello RADIOMETRO consultó a Belén Saddi, quién es la encargada de la Estación de Servicio a nivel local, para constatar la veracidad de estos premios y si actualmente se encontraba en vigencia algún tipo de concurso.
  Belén, fué contundente al expresar que "ES UNA ESTAFA, hay mucha gente que viene, la promoción de BMW es verdad, ese video es verdad, pero es de hace tres años atrás, ahora la única prmoción que hay son autitos de Mickey sobre ruedas, la gente no debe creer en eso, primero que nunca Shell te va a llamar y te va a pedir los datos, yo pienso que son malhechores que agarran una base de datos de teléfonos y empiezan a llamar".
  La joven pidió que "por favor no caigan en esta estafa, la única promo es de juguetes para los nenes, esta también la tarjeta LATAM, pero es solo si comprás y en la página oficial están los premios que te ganás, esto se trata de un número de Buenos Aires, mucha gente ha venido acá, me ha consultado, le han mandado mensajes a chicos que trabajan acá y ellos le han dicho que es todo MENTIRA" sentenció.
  A tener cuidado con este tipo de operatoria que utiliza gente sin escrúpulos para tratar de hacer caer en el "cuento del tío" a alguien que se vea engañado en su buena fé.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario