Chepes: Crecer Sanos realizará campaña junto a FUNDANOA


   La Coordinadora de Crecer Sanos de Chepes, Lic. Andrea Díaz, anunció el arribo de un grupo de oftalmólogos de FUNDANOA para atender a los alumnos de las escuelas urbanas donde realiza el abordaje el equipo que trabaja en Chepes.
     Luego de haber realizado los abordajes de salud que años a año realizan en las tres escuelas primarias de nuestra ciudad, el equipo de Crecer Sanos, realizó gestiones para que profesionales en oftalmología vengan a nuestra ciudad a realizar un abordaje netamente en la parte de la visión y de aquellos casos que se han detectado en los niños de la edad escolar que no han salido satisfactorio en cuanto a visión se refiere.
       Por tal motivo y gracias a la colaboración del Dr. Otti Yaryura y la Dra. Sonia Martínez, un equipo de FUNDANOA, atenderá gratuitamente a los alumnos el próximo miércoles a partir de las 08:00 hs. En el edificio de la escuela N° 255 “Joaquín Víctor Gonzalez”.
    Para ellos los alumnos, que ya han sido notificado, deberán concurrir acompañados por algún familiar y la libreta sanitaria que el mismo grupo de Crecer Sanos les han proporcionado en los abordajes que ya realizaron por los establecimientos educativos.
    “Es una instancia más de Crecer Sanos que se puede realizar, debido a que hay muchas familias que no pueden viajar a otro lugar para hacerlos ver a los niños con un especialista ocular, y por ello hicimos las gestiones para que FUNDANOA venga exclusivamente a ver esos casos que se han detectado.” Manifestó la Lic. Andrea Díaz

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario