Chepes: Con un gran fiesta A.M.P. celebró a los maestros

  El lunes a la noche el gremio de A.M.P. celebró a los maestros y profesores por su día en Templo Middas.
  Tal y como lo hace años tras año, el gremio de la Asociación de Maestros Provinciales, filial  Chepes, brindó una agradable fiesta a todos los docentes del departamento y de departamentos vecinos que se hicieron cita en el local bailable de Templo Middas.
  A partir de las 23:00 hs. las puertas del local se abrieron para recibir a todos, afiliados y no afiliados al gremio para disfrutar de una noche llena de emociones y festejos entre todos los colegas docentes presentes.
  No faltó la banda que amenizó la jornada como lo hizo Dimensión 2.000, musica de Dj, pasando por todos los ritmos, además de copetines y la Pata Flambeada, y hasta estuvo presente la tradicional Torta que el Gremio dispone para todos los presentes.
  "Es un gran esfuerzo, realizar ésta fiesta, pero que lo hacemos con mucho cariño, tratando de devolverles algo de lo mucho que nos brindan todos los días del año, educando a nuestros hijos y a las futuras generaciones." Manifestó el Secretario gremial Pedro Alfonzo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario