Chepes: Comienza el torneo "Desiderio Guzmán" de la Liga Independiente

   Este fin de semana comienza el torneo clausura de la Liga Independiente de Fútbol en la cancha del Sportivo Belgrano.
  El torneo que llevará como nombre Desiderio Guzmán en homenaje a uno de los impulsores de la Liga y que hasta el día de hoy sigue vinculado a la misma, comenzará este fin de semana en la cancha del Club Sportivo Barrio Belgrano.
  13 equipos serán los que competirán de un campeonato pensado que se enfrentarán todos contra todos y solo uno no pasará a la siguiente etapa.
 Si bien es cierto que al cierre de la presente edición aún faltaban definir ciertos detalles para el presente torneo y los delegados están en reunión ya se sabe la primera fecha del mismo que a continuación se detalla:

1 - El Rabcho vs Salsipuedes
2 - Mataderos vs Nueva Esperanza.
3 - Fez Car vs La Defensa
4 - El Triángulo vs Barrio Y.P.F.
5 - El Perdenal vs Barrio 3 De Julio.
6 - Las Toscas vs La Báscula (clásico)

Cabe destacar la ardua tarea que desempeñan la comision y los delegados de la Liga Independiente, ya que año tras año realizan 3 campeonatos y buscan incansablemente no solo los fondos para solventar los costos, sino tambien para garantizar los trofeos y los premios en efectivo que entregan a los equipos que llegan a la última instancia de cada campeonato.
  Se viene un Torneo nuevo, que sin duda alguna dará que hablar por sus resultados y por la participación de los hinchas de cada uno de ellos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario