Chepes: Cinco precarizados del hospital pasarán este jueves a planta, los nombres

Reunión de precarizados en el hospital
  Dentro de todo lo malo que sucede en el nosocomio local, este Jueves en horas de la mañana se producirá una buena noticia para cinco personas que actualmente se encuentran en situación de precarizados y que tras varias gestiones y reuniones podrán finalmente decir que pertenecen a planta efectiva del hospital.
  Desde hace un tiempo a esta parte que se vienen desarrollando varias reuniones con aquellos trabajadores que se encuentran en situación de desamparo en cuanto a su estabilidad laboral, pero que desde hace varios años que trabajan en la institución, por lo que se conformaron varios listados priorizando a aquellos que mayor antiguedad tienen e incluso con el consenso de sus propios compañeros.
 Este jueves desde las 09:30 Hs., y con la presencia de Daniel Abdala, quién es el delegado de los PIL provinciales, se hará entrega de los nombramientos para que cinco personas dejen la situación de precarizados, y ese mismo día se presentará un nuevo listado para comenzar a trabajara en el ingreso de los próximos designados, siempre con los mismos criterios de priorizar a aquellos que tienen varios años de servicio.
  Los nombres que figuran en estas primeras designaciones fueron presentados en el mes de Junio, por lo que aquellos que trabajaron para que esto se pueda concretar se encuentran satisfechos y contentos por el logro obtenido.
  Los nombres que recibirán su nombramiento, y a los cuales RADIOMETRO tuvo acceso de manera exclusiva son:
GARAY, Tomasa Isabel
HERRERA, Carlos Rafael
CUEVAS, Amelia
GARCIA, Rafaela
DIAZ, Marcos
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario