Chepes: Celebrarán el "Día del Niño" en humilde merendero

  Días atrás reflejábamos mediante una nota de RADIOMETRO la desigualdad que algunos funcionarios que ocupan cargos dentro del gobierno provincial tienen para sus coterráneos, más precisamente con los pequeños, pero en esta oportunidad es válido resaltar el gesto del Diputado Provincial Daniel Miranda, quién  celebrará junto a un grupo humilde de chicos el Día del Niño en un merendero. 
  Cuando se habla de igualdad social seguramente se hace alusión a la no exclusión de aquellos que lamentablemente no tienen los recursos suficientes para cubrir las necesidades básicas, precisamente muchos de estos pequeños que el día domingo tendrán la celebración de su día provienen de familias muy humildes. El Merendero "Negrita Sanchez", ubicado por calle Jorge Newbery hacia el sector Sur, muy cercano a la zona de los lotes con servicio, alberga una gran cantidad de chicos que concurren a diario, y que recibirán esta grata sorpresa cargada de juegos y sorteos, que incluyen dos bicicletas, una para nena y otra para varón.
   La celebración está programada para este domingo 09 de Septiembre a partir de las 15 Hs., y también quienes asistan podrán disfrutar de Castillos Inflables y Metegol, cosas simples que sirven para dibujar una sonrisa en el rostro de los más pequeños, algo de lo cuál deberían tomar nota aquellos que invirtieron miles de pesos en un Mega-festejo de capital sin pensar en "su" departamento.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario