Chepes: Alumnos presentarán "Consumo de alcohol en Jóvenes de entre 14 y 17 años"

   En la instancia departamental de la Feria de ciencias que se desarrollará en la Escuela Normal, el próximo viernes, alumnos de 4° "B" presentarán trabajo del consumo de alcohol en jóvenes de 14 a 17 años.
  Luego de haber ganado la instancia institucional, las alumnas Fernández Milagro, Dominguez Sofía, Muñoz Lourdes y Farías Rozana, estarán presentes en la instancia departamental que se desarrollará el próximo viernes en la Escuela Normal.
Allí dentro de Ciencias Sociales, expondrán sobre el flagelo que existe del "Consumo de alcohol en jóvenes de 14 a 17 años" de edad y donde dejan en clara evidencia de la situaicón problemática que ocurre en nuestra sociedad.
  Cabe destacar el interés despertado en éstas jóvenes alumnas quienes aparte de mostrar con hechos lo que sucede en la sociedad juvenil, han ideado un sin fin de campañas de concientización para evitar que más jóvenes se hundan al consumo de alcohol.
  Dicho proyecto está proponiendo cadenas de Whats App, afiches en comercio, en los medios de comunicación, donde se resalte el daño que provoca consumir alcohol a tan baja edad en cuanto a lo físico, como así también las consecuencias sociales que trae aparejado éste problema.
  Además de alertar a los adultos de la facilidad que tienen hoy por hoy los jóvenes de esas edades de conseguir y de consumir alcohol.
  Esta nota adelanta algo que vamos a ver y conocer en la instancia departamental de la Feria de Ciencias que se llevará a cabo en la Escuela Normal el viernes 07 del corriente mes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario