Chepes: Alumnos de la Escuela Especial visitaron Villa Chepes


Los estudiantes y Docentes de la Escuela Especial Nº 5 Roberto Saúl visitaron la localidad de Villa Chepes.
  Durante la visita guiada, los chicos y maestros pudieron recorrer las instalaciones del Museo de Los Caudillos, la antigua Iglesia y el predio del Balneario. Estas actividades se desarrollan en el marco del proyecto Incluir Sonrisas que está dividido en tres partes, y en esta ocasión lo denominaron “Conociendo Nuestras Raíces”.
  El equipo de Cultura Muicipal fue el encargado de contarles toda la historia que guarda nuestro museo, la Prof. Silvia Sieber los guio al momento de escuchar la historia de la Iglesia y la fiesta que se vive cada 8 de diciembre para recibir a la Virgen Inmaculada Concepción. Además el equipo de Desarrollo Social y el Concejal Arturo Cortez fueron los encargados del brindis y los juegos en el predio del balneario.
  Gabriel Porras quien está a cargo de la Dirección de Discapacidad menciono : “Muy contento de ver a los chicos disfrutar tanto de esta visita a Villa Chepes, todo el personal de la Escuela Especial nos acompaña en el día de hoy, tenemos programadas dos jornadas más, similares a estas así que quiero agradecer toda la Secretaria de Desarrollo Social, al equipo de Cultura, a la Profe Silvia Sieber, al Concejal Arturo Cortez al equipo de Prensa y Comunicación y al Intendente sobre todo por estar siempre disponible.”
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario