Chepes: Ahora se pueden comprar pasajes "low cost" para viajes de larga distancia


Dentro de la tremenda crisis económica por la que atraviesa nuestro país, se conoció una buena noticia para aquellos que por diversas razones deben realizar viajes de larga distancia hacia distintos puntos del país.
  RADIOMETRO dialogó en exclusiva con Carlos Roldán, quién junto a su madre Rosa, son los encargados de la Agencia CATA Internacional en esta cabecera departamental, quienes explicaron la metodología, los alances y los costos de este tipo de pasajes.  Carlos detalló que esto "se está dando en los lugares donde existen vuelos, por ejemplo La Rioja a Buenos Aires, o Córdoba a Buenos Aires, ese tipo de distancias si están, los que no están son de Chepes a La Rioja por ejemplo porque no existen vuelos aéreos entre esas ciudades, y se implementa donde los colectivos se ven afectados y donde se pueden utilizar este tipo de pasajes".
  Roldán también dejó en claro que esto se realiza con el objetivo de "competir con los vuelos y que sea un poco más barato, hasta 30 días de anticipación el costo de un boleto por ejemplo si sale $1.300, el valor sería solo del 50%, hasta 20 días el porcentaje es de un 40 %, y hasta 10 días antes del viaje la rebaja es del 20%, con la idea de promover ese tipo de viajes en forma terrestre".
  El descuento lo realiza el "sistema que ya está preparado, nosotros no lo hacemos, por ese motivo no es posible aplicar descuentos de forma manual, se encuentra todo automatizado". Consultado sobre las unidades en las cuales se realizan estos viajes si difieren de las que habitualmente utiliza la empresa, Carlos dejó en claro que "son los mismos colectivos en los que viaja el resto de pasajeros que lo paga al precio normal, lo único que no tienen es servicio de comida".
  "Está todo muy bien pensado, y a nivel local no se puede hacer porque no tenemos la competencia de vuelos" finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario