Chepes: Adolescente apuñaló a joven en circunstancias confusas

Según los datos propiciados por fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de éste jueves en el Barrio Nueva Esperanza.
  Aproximadamente a las 02:30 hs. la policía toma conocimiento que de que habría un joven apuñalado en la calle, en el barrio Nueva Esperanza.
  Por tal motivo se apersonó efectivos policiales y constataron que se encontraba en la calle Natividad Aguero esquina Las Heras, un joven con herida de arma blanca en la parte abdominal, por lo que inmediatamente fue llevado al nosocomio local.
El joven de 20 años de edad, presentaba una herida importante en la parte del estómago según los datos aportados por el médico de guardia que lo atendió y decidió su inmediato traslado hacia la ciudad capital para mejor tratamiento médico.
  Luego de ello, personal policial, comenzó a realizar averiguaciones en el lugar y se logró determinar que el supuesto agresor sería un adolescente y que salió raudamente después de haber herido al otro joven. Logrando ubicarlo de inmediato a pocas cuadras del suceso, dado que se introdujo en una casa de un vecino.
    En un terreno contiguo arrojó el cuchillo utilizado para herir al damnificado. Por lo que se procedió a su detención, tratándose de un adolescente de 16 años de edad. Que mediante comunicado a la Sra Jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional, Dra Maria Roldan Martinez, ordena que se practiquen las diligencias procesales pertinentes en el lugar del hecho, y con la presencia de los progenitores del agresor por ser éste menor, y posterior se secuestre el arma y demás elementos que guarden relación con el hecho, se lo traslade a sede policial al menor y quede alojado en Cria del Menor a su disposición.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario