Chepes: Accidente fatal por ruta N°29, en la noche del viernes

  Según fuentes policiales, el  accidente fatal ocurrió a las 21:40 por ruta provincial N° 29 a 4 kilómetros  al norte de la ciudad de Chepes.
  A esa hora un camión Mercedes Benz blanco, patente GMO - 787, conducido por Ibáñez de 32 años de edad con domicilio en Chepes, impacta contra una bicicleta rodado 28 color blanca, conducida por TELLO Gregorio Alberto de 59 años de edad, con domicilio en el paraje Pampas chicas de éste departamento.
  Producto del  siniestro, Tello pierde la vida instantáneamente, ya que el camión impacta al ciclista con la parte del costado derecho frontal, arrastrándolo aproximadamente 27 mts. quedando el cuerpo sin vida, en medio de la cinta asfáltica, observándose en el lugar pérdida de masa encefálica y  fracturas en sus miembros inferiores.
  Trabajaron en el lugar personal policial, bajo directivas de la Juez de Instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez, quien ordenó que el conductor del camión Ibáñez quede detenido por el supuesto delito de Homicidio Culposo.
  Aproximadamente a la medianoche, llegó de la ciudad de Chamical, el Dr. Pablo Maidana, Médico Forense, quien luego de examinar el cadáver expidió el certificado de defunción donde coloca la causal de muerte como: Paro Respiratorio debido a consecuencia de politraumatismo grave en accidente de tránsito.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario