Chamical: Fallecieron tres personas en un accidente

Un terrible accidente se registró a las 5 de la madrugada de este domingo en Ruta 79, cerca de Chamical. Colisionaron de frente dos motos aunque en un primer momento se mencionó que fueron impactados por un camión que se dio a la fuga, esta versión fue descartada.
El accidente fue a la altura del paraje Bajo Hondo, en Ruta Nacional 79, y los motociclistas habrían fallecido en el acto.
Hasta el momento se conoció que las personas fallecidas serían Sergio Iván Baigorria de 36 años, del Paraje Bella Vista, y Dora Nicolasa Corzo de 33 años, del barrio América de la ciudad de Chamical. Ambos circulaban de Sur a Norte en una moto marca Guerrero 200 cc.  
El tercero de los fallecidos fue identificado como Jorge Mercado, de 30 años, del puesto La Caldera, quien se conducía en una moto Honda Titan. Aparentemente es quien se habría cruzado de carril provocando el fuerte choque. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario