Catuna: Policías socorrieron a un abuelo en la Terminal

  Según informaron, los efectivos policiales tomaron medidas al ver al hombre en estado de abandono en la terminal, más por las bajas temperaturas sufridas el fin de semana.
El día sábado a las 23:00 hs., se toma conocimiento a través de la Linea de emergencia 101,  que en la Terminal de Ómnibus de La Localidad de Catuna, se encontraba una persona mayor de edad sola, y durmiendo en unos de los bancos al lugar.
  Por tal motivo se hacen presentes personal policial y entrevistan al ciudadano Nicolás BARRERA, de 72 años de edad, con Domicilio en la Ciudad de Chilecito, y quien les manifiesta que el día de la fecha a Horas 15:00',  se vino hacer unos estudios médicos en el Nosocomio Local de esta Localidad, y como el Dr. Murua médico de cabecera no se encontraba de turno, se quedo en la Terminal hasta el día de mañana a Horas 06:30', que recién tiene colectivo para viajar. 
  Debido a que se encontraba solo y el Clima muy frío, se trasladó a esta persona, Sede de Comisaría Dtto. Catuna,  donde se le brindo comida como así también a donde descansar ya que estaba muy cansado y no había comido nada desde que llego a esta Localidad.
  Sin lugar a dudas, una muy buena acción por parte de todo el personal de la comisaría distrito Catuna, demostrando una vez más que la fuerza policial no solo está para brindar seguridad a la sociedad, sino también el velar por las personas que necesiten ayuda social.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario