Capital: Mujer amenazaba con quitarse la vida y en su casa encontraron varios elementos robados

La policía realizó un operativo en una vivienda del barrio La Florida, donde secuestró una motocicleta robada. La dueña de la casa amenazó con quitarse la vida con un cuchillo. También amenazó a policías y vecinos.



  • El personal de la Comisaría Cuarta realizó este miércoles un operativo en una vivienda de la calle Las Flores en el barrio La Florida, donde logró recuperar una motocicleta que había sido robada en horas de la madrugada.
    Sin embargo, ante este hecho, la dueña de la vivienda se atrincheró en su casa y amenazó con quitarse la vida, utilizando un cuchillo.
    “Nos roba a todos los vecinos y amenaza con un cuchillo. A mí también me robó a una moto”, dijo un vecino, quien agregó que “le queremos prender fuego la casa” y además resaltó que la mujer y su hijo, “le dijeron que iba a cortarle los huevos al comisario”, agregó.
    La mujer tomó esta determinación en defensa de su hijo, de nombre Ezequiel, quien habría llevado a cabo el robo.
    Pese a las amenazas que fueron confirmadas por el mismo comisario Alfaro, la mujer no fue detenida y quedó al cuidado de su padre, debido a que sufre epilepsia y problemas mentales.
    Por otro lado, fue detenido su hijo, un mayor de edad de apellido Ramírez, que además agredió al vecino que le reclamó por la devolución de la moto, a quien le rompió el tabique con un botellazo.
    En la ocasión, se secuestraron además partes de varias motocicletas, un termotanque eléctrico y una garrafa, entre otras cosas, que habían sido robadas en otros hechos.
    Compartir en Google Plus

    SOBRE RADIOMETRO

    Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
      Blogger Comentarios
      Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario