Capital: Molieron a golpes a un vecino sobre la avenida Ramírez de Velasco para robarle la camioneta

Durante las primeras horas de ayer, un ilícito irrumpió la tranquilidad de la madrugada en la zona este de la ciudad. Según detalló el comisario Omar Alfaro, jefe de la comisaría cuarta, todo sucedió cerca de las 5:10, sobre la avenida Ramírez de Velasco, antes de llegar a la calle Yatasto. Luego de recibir el llamado que solicitaba presencia policial, personal de la dependencia se presentó en el lugar y entrevistó a Ramón Horacio Guajardo, de 50 años, quien relató el desesperante momento del cual resultó damnificado.
En este sentido, según indicó, había dejado estacionada su camioneta Suran color verde, en la arteria antes mencionada. Cuando se dirigió al vehículo para retirarse del lugar fue abordado violentamente por un sujeto, que lo golpeó hasta reducirlo. Fue ese el momento exacto en el cual el individuo aprovechó para subirse al rodado y huir rápidamente en él.
A partir de esto, las unidades móviles se abocaron a la búsqueda de la camioneta, por lo que recorrieron toda la zona. Finalmente, momentos después, lograron divisarla sobre la calle proyectada Nº 8 del barrio Alunai, donde rápidamente interceptaron al conductor.
Se trataba de Juan Pablo Cabrera, de 23 años, domiciliado en el barrio Ferroviario, quien quedó detenido y puesto a disposición del juez en turno, doctor Mario Martínez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario